Guía para entender la nueva cultura de la capacitación
Mejora el rendimiento de tu equipo con una nueva estrategia de capacitación
El área de Recursos Humanos busca constantemente mejorar los resultados de los equipos de trabajo. Sin embargo, la forma de lograrlo ha cambiado. La nueva cultura del trabajo impulsa al área de RH a buscar formas innovadoras e integrales para motivar y retener a los miembros de la empresa.
Ya no se trata de capacitar a través de cursos y mentores sino generar un ambiente de trabajo que incite a la constante evolución y crecimiento.
Con esta guía queremos ayudarte a entender cómo la forma de trabajar y capacitar ha cambiado y cómo puedes beneficiarte de esto para lograr tus objetivos de negocio.
Guía para entender la nueva cultura de la capacitación
Dentro de esta guía puedes aprender sobre:
-
Entender cómo ha cambiado el lugar de trabajo
-
Implementar estrategias que apoyen el aprendizaje
-
Conocer qué es la cultura del aprendizaje y cómo se diferencía de la cultura de entrenar
-
Lograr hacer el cambio en tu empresa